viernes, 7 de enero de 2011

Des Inspiración

.
......................................................... a July y Rochi.
.

Contame
con qué palabras
podré teñir de turquesa a las nubes
y mostrame cuál es el color
que te susurra la caricia del viento
.
Quiero saber
con qué nota exacta palpás burbujas
y cuál es la melodía
que por fin nos declare vivos
.
Me pregunto
de qué vendrá disfrazada esta vez la musa
y cuál será el sendero
que nos eleve a su cielo
.
Llevame
donde te sorprenda la lluvia
y convidame del aroma verde
que te invada
.
Recordame
a qué cascada habrán volado las hadas
y susurrame los sueños
que guien su regreso
.
Asomémonos a ver
por dónde nacerá el brillo
de los destellos eternos
en ojos recién nacidos
.
Inventemos ya
el color de las pestañas
que abriguen por siempre
el latir de esas miradas
.
.



.
.

6 comentarios:

Valeria Giordano dijo...

Vane...
por qué lindos sentires vuela tu Alma...
Precioso, hermoso, no tengo palabras...
Personalmente, me ayuda a abrir el Alma...

Felicitaciones!

Unknown dijo...

Vane, sinceramente PRECIOSO!!!!que lindo, y gracias por tanto amor siempre!!!! Besotes y felicitaciones una vez más por otro hermoso poema.
Te queremos mucho, mucho, mucho....
Rochi, Ine y Andy :)

**VaNe** dijo...

Vale: Vamos juntas!!!
G R A C I A S hermana!
Te quiero un montón!

Ine: Gracias! Es que todo vuelve Ine, G R A C I A S a ustedes por el amor!
Los quiero muchísimo!

Literalia dijo...

Querida Vane:
En ocasiones intento desafanarme de "quién" es el autor y "qué" dice éste.
En el poco tiempo que tengo de conocerte, he percibido de ti a una joven muy sensible, inteligente y llena de una emotividad muy particular.
Por otra parte, tu estilo poético parece brotar de esa fuente inspiracional única y profunda.
Mi comentario va en el sentido de felicitarte por ese tono de inocencia que parece ser muy tuyo, o en otro sentido, que le das a tu poesía.
Termino concluyendo que es una fórmula maravillosa y llena de autenticidad.
Con afecto:
Arturo

GALO PIERROT dijo...

ME GUSTO MUCHO VOLVER A AQUI!BESOS!

**VaNe** dijo...

Estimado Arturo: Una vez más tus palabras me resultan enormemente halagadoras... qué más que simplemente decir GRACIAS desde el corazón, y desear un futuro colmado de letras para seguir compartiendo. Muchas gracias! Cariños!

JADE: Las puertas de La Aldea siempre están abiertas a tu visita! Muchas gracias por pasar! Saludos!